00 $ (0 articulos).
Finalizar la compra Vaciar la compra

Catering y Eventos

Nos abrimos espacio con las mejores proyecciones de cocina a la brasa para eventos en Santiago. Nuestra reputación se basa en la calidad de nuestros asados y nuestra dedicación por cumplir con los gustos del cliente durante cada celebración.
Lo que nos define es ser amantes del asado y de las experiencias que se crean entorno a él.

Somos parrilleros, apasionados por la buena vida, profesionales del asado impulsados a ofrecer nuestro propio servicio exclusivo de Catering. Nuestro objetivo es brindar un servicio de catering integral con banquetería especializada en asados, dedicado a satisfacer a los más exquisitos paladares. Nuestra calidez y responsabilidad nos diferencian del resto.

Participamos en todo tipo de eventos donde la premisa es festejar. Kincho Catering ofrece una propuesta distinta con atención personalizada, acompañando a nuestros clientes desde el inicio hasta el final para lograr recuerdos inolvidables.


Nuestros Servicios

Banquetería

Tenemos banquetería especializada en asados para todo tipo de eventos que merecen ser recordados para siempre como matrimonios, aniversarios y bautizos. Si tu intención es darle a tus invitados una buena razón para recordar tu celebración, entonces en definitiva debes impresionarlos con Kincho.

Eventos Sociales

Ya sean pequeñas reuniones con amigos, cenas íntimas, civiles o casamientos, nosotros encontraremos una alternativa que se adapte a tus necesidades. Celebra con nosotros tu cumpleaños, tijerales, aniversario o cualquier evento que tengas planeado, junto a los mejores maestros parrilleros y sus deliciosos cortes de carne.

Eventos Corporativos

El Asado es una excelente opción para recibir de la mejor manera a clientes o invitados de importancia para la empresa. Participamos en cocktails, presentaciones, fiestas de fin de año, entre otros eventos donde el objetivo es impresionar con un buen servicio. Nuestro cronograma flexible nos permite cubrir actividades previas a la cena o almuerzo pautado, como reuniones o capacitaciones.